Nuevo piso - Antes

¡Ya estabamos deseando enseñaros nuestro nuevo piso! O enseñarlo... a quien sea! De todas formas las fotos parece un anuncio de idealista en toda regla y a veces no encarnan mucho sentido entre ellas porque todo está vacío.

nuevo piso, salón, diyambo 2016, diy proyects, decor projects
Salón
Es lo que andábamos buscando desde hace mucho tiempo, aunque el piso se nos queda un pelín chiquitito vamos a pagar casi 100€ menos sin salirnos de la zona y, además, tenemos terraza! Seguimos teniendo dos habitaciones, dos baños, una cocina, salón y.... tata tachán tachán!!!! UN VESTIDOR!!
Tengo la idea de poder sacarle mucho partido, habrá que sacar imaginación de debajo de las piedras para aprovechar el espacio e intentar que trastos, bicis y cosas que recogemos de "al lado de la basura" (para reciclar eh! ) no se amontonen por las esquinas. Más nos vale aprovecharlo bien porque esta es la cuarta mudanza en dos años y nuestra salud mental no creo que nos permita más en mucho tiempo.

Málaga, aunque no lo parezca, es un lugar difícil para encontrar un piso en condiciones relación calidad-precio. Además, al ser una localización donde prácticamente hace buen tiempo todo el año, la orientación de la vivienda es muy importante. Aquí la gran mayoría de las casas no tienen calefacción y en una casa orientación norte sin calefacción puede convertir tu invierno en crucial porque, aunque no os lo creáis, aquí la humedad hace que llegue a hacer más frío dentro que fuera de casa. Una casa orientación sur es el sueño de todo malagueño para el invierno, calefacción gratis todo el invierno, una primavera y otoño estupendas, lo malo es el verano que el sol puede hacer de tu casa un horno. Bueno bueno, no sabéis lo que me ha costado aprenderme esto.... bueno sí! 3 casas y vamos a por la cuarta. Aún así la orientación que hemos encontrado no es la perfecta pero bueno... no todo tiene que ser perfecto!

Bueno vamos con el tour!

nuevo piso, mudanza, decorar piso alquiler
Salón

nuevo piso, como decorar tu piso de alquiler, diy decor, decoración piso, alquiler
Salón

El tamaño del salón no es muy grande que digamos, por aqui cabrá nuestro gran sofa, junto con nuestra gran mesa (poco útil, aunque muy guay, para un espacio tan recogidito) y una mesita de comedor muy humilde.

nuevo aire cocina, antes y después, cocina diyambo, diy cocina, diy kitchens
Cocina

antes y después, decoración piso de alquiler, nuevo piso, diy decor
Cocina

redecorar piso, piso de alquiler, como decorar un piso de alquiler, diy decor, manualidades decoracion
Cocina

La cocina está muy bien, me había acostumbrado al maravilloso mundo del lavaplatos, aquí por desgracia no tenemos... Pero no pasa nada!

nuevo piso, decoración piso de alquiler, mudanza piso alquiler, nueva decoracion, diy blog
Taller

decoracion piso de alquier, nuevo piso, mudanza alquiler, diy decor, nuevos aires
Taller

Esta es  la segunda habitación que usaremos como taller. Sí, lo sentimos visitas, tendréis que dormir en el sofá.

Habitación principal


Habitación principal

Vestidor

Cuarto de baño

Cuarto de baño

Terraza


Lo guay de todo esto es que nada está pintado, todo es blanco, no hay gotelé... me encanta! Y a la terraza le vamos a sacar bastante partido a partir de ya!

Bueno, ¿qué os ha parecido? ¿Nos seguís en este reto que nos espera?



4 comentarios:

  1. Ohhhh!!! Enhorabuena :) estoy deseando ver qué hacéis!

    ResponderEliminar
  2. ¡Las posibilidades son muchísimas! Con muy buena materia prima para comenzar. Seguro que nos va a encantar :D Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nazaret! La verdad es que sí, detrás de las cajas y las cosas de la mudanza se va viendo un rallito de luz. Muy pronto empezaremos a enseñaros ! ;) Un beso!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido?