Nuevo Diyambo 2016

Feliz año a todos!! Por fin 2016, un año en el que tenemos puestas bastantes esperanzas con una lista larguísima de objetivos por cumplir (ya os comentaba con anterioridad que me encantan las listas). ¿Y qué es un año sin objetivos? Más bien, ¿qué es una vida sin objetivos? Siempre hay que plantearse nuevas metas por cumplir, nunca hemos aprendido lo suficiente y como dicen: "el saber no ocupa lugar".




Para Diyambo tenemos muchas nuevas metas, por desgracia este año no ha sido el mejor año que hemos tenido en el blog, a pesar de los esfuerzos por conseguir ser un blog un pelín más vestido en contenidos, ha habido varias dificultades como por ejemplo vivir en una casa de alquiler con muchos muebles y sin opción a modificaciones, Pedro ha tenido que estar fuera casi todo el año trabajando porque en Málaga le está siendo difícil hacerlo y yo, con el trabajo y sin él no he podido hacer todos los DIY que tenía en una de mis largas listas. Pero este año vienen bastantes cosas buenas y además presiento que va a ser un gran año!!

¿Cuál será el primer gran cambio? NOS MUDAMOS!!! Sí, en una semana estaremos mudándonos por fin a un apartamento sin muebles y con infinidad de posibilidades para el blog. Además, llevamos bastante tiempo pensando en qué secciones y contenidos ofreceros, vamos a llevar Diyambo al plano de lo profesional, con horarios y calendario de publicaciones... con organización básicamente. No sólo tendremos contenido de los DIY que vamos haciendo sobre la  marcha, queremos aprender decoración con vosotros, a utilizar herramientas sobre todo no eléctricas (ya que no todo el mundo se puede permitir tener este tipo de herramientas en casa, por espacio o por falta de money), tunear prendas de ropa, solucionar problemas de almacenaje, decorar con plantas e incluso iniciarnos en el mundo de la creatividad y las manualidades.

Ya os estoy viendo las caras... ¡no os agobiéis! Todo será fácil y práctico, pasito a pasito, con vídeos y fotos. Parece que ha llegado el gran momento que tanto estábamos esperando y estamos deseando compartirlo con vosotros.

¿Qué nuevas secciones nos encontraremos?

1. Destino: ¿Os gusta viajar? A nosotros nos encanta y nos pasaríamos la vida haciéndolo, como supondréis es un poco difícil sin dinero... así que vamos a viajar virtualmente y aprenderemos juntos un tipo de decoración asociada a un destino.

2. Herramientas review: Cuántas manualidades queremos siempre hacer y a veces no sabemos por donde empezar, ¿verdad? En ocasiones no hacemos algo porque pensamos que es muy difícil o que la herramienta que hace falta para realizarlo es súper cara... Pues en esta sección os daréis cuenta de que os hace falta muy poco para conseguirlo.

3. Aprender a tejer en telar: con el primer taller que hicimos en DIY Show me di cuenta de que había mucha gente interesada en este tipo de manualidad. Es súper sencilla (más de lo que mucha gente se cree) por eso vamos a aprender juntos a tejer en telar. ¡Os encantará! Veréis que hace falta muy poquito para hacerte del material para empezar y que con estos tejidos puedes decorar tu casa o crear complementos muy originales.

4. DIY Pets: Nuestras mascotas también pueden disfrutar de las manualidades. Nosotros tenemos un perrito bodeguero (Walter, que alguna vez ha salido en alguna foto) y cuatro agapornis. Nos encanta hacerles sentir los reyes de la casa así que esta sección está totalmente dedicada a ellos!

5. Vivir de alquiler no es el fin de la decoración:  dadas las circunstancias, a la gran parte de los jóvenes de hoy nos toca vivir de alquiler . Muchas veces al vivir en una casa que no es tuya entras en la pereza de no querer invertir ni tiempo ni dinero en armarla de muebles. ¡ya está! ¿Es esa razón suficiente para vivir en un sitio que no te gusta? Aquí queremos aprender a amar el espacio en el que vivimos y queremos que tú aprendas a amar el tuyo. ¿Que no tienes suficiente dinero para decorarla? encontrarás inspiración en los pequeños detalles y en materiales que forman parte de nuestro día a día y que nunca te fijaste. No hay miedo, si fallamos nos levantamos y mientras tanto seguimos aprendiendo.

6. Desarrollo de proyectos con procesos manuales y digitales: En esta sección aprenderemos a desarrollar un proyecto (a nivel de aficionado) de productos, decoración, paisajismo, etc. Todo de la mano de conocimientos de planeamiento, materiales, programas informáticos y ganas de aprender.

Con todo esto además de decorar nuestra nueva casa, mostraros "los antes y después", los nuevos consejos de decoración, el diseño de interiores por ordenador y toda la experiencia que vamos adquiriendo tendremos blog para rato.

Gracias por leernos. Si tenéis algún consejo o idea de contenidos que os gustaría encontrar aquí nos encantaría escucharos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?