Lo mejor de 2015

Ya casi 2016!! Cómo pasa el tiempo! Espero que todos tengáis vuestras promesas del año que nos viene preparadas. Sienta bien empezar el año con nuevos objetivos y metas que cumplir. ¡A mi me encantan! Hago listas de todo... demasiadas diría yo!! Aunque antes de mirar hacia el próximo año me gustaría echar un vistazo atrás a todos los proyectos que durante este año hemos podido completar. A pesar de las dificultades que hemos tenido que afrontar durante este año, falta de trabajo, de tiempo y de espacio (por vivir en una casa alquilada con muebles, muchos muebles, en ella) creo que no ha estado nada mal. Por supuesto seguiremos luchando por lo que viene y muy pronto también compartiremos con vosotros nuestros objetivos.

De momento, ¿qué os parece si os comentamos nuestros post favoritos?

1. Mueble Televisión RecicladoEste mueble marca un hito en nuestros inicios como Diyamberos. Se nota la artesanía de las fotos, el tiempo que nos tomamos en hacerlo pero lo guay de todo esto es que supimos llevar a cabo una idea que desde un principio tuvimos clara.




2. Cuadro de efecto óptico en contrachapado: Me encanta este cuadro. Sigue ahí, junto al mueble de la tele y cuando lo miro pienso que, a pesar de sus muchos colores, no me cansa. Ha sido uno de los DIY más divertidos que he podido hacer durante este año. Además, gracias a animarme con este cuadro he empezado mis primeras clases de pintura . ¿Quién me diría a mi que empezaría a pintar? Nunca lo hubiera imaginado, pero aquí estoy, una cosa ha llevado a la otra y ya sabes lo que dicen: "el saber no ocupa lugar". ¿Te animas tú empezando por algo tan sencillito?




3. Puerta residencial imitación a madera: Para los amantes de la soldadura también tenemos algo que os dejaremos con la boca abierta. Esta puerta residencial con imitación a madera la terminó Pedro en tres días, una pasada ¿verdad? 




4. Mesa de palets efecto envejecido: Esta mesa ha sido de los últimos DIY que hemos hecho. Mi tía se acababa de mudar y necesitaba una mesa de centro para su nueva casa. ¿El resultado? un pop de color en un salón de decoración clásica.


La verdad que estos son los que más nos gustan y nos hubiera gustado incluir algunos más pero queremos que para el año que viene sean tantos los proyectos que llenan nuestro blog que nos cueste elegir. Esperamos que, aunque sea en una pequeña parte, nuestro blog os ayude a que vuestras casas y vuestro día a día sea más hecho a mano, que sinceramente es lo que mola.
Nos encanta teneros al otro lado, mil gracias a todos los que nos leéis y hasta el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?