Inspiración Terraza en el centro de Málaga

¡Buenos días y feliz lunes! Los que me sigáis en Pinterest habréis visto que últimamente he estado recopilando ideas de terrazas. Sí sí, ya sé lo que vais a decir, en mi post de 8 consejos para fomentar la creatividad decía que si lo que queríais era deshaceros de todas las excesivas influencias de inspiración que dejarais Pinterest por un tiempo. Bueno... yo lo intento considerablemente pero a veces no puedo evitarlo, es un auténtico vicio! De todas formas me ha venido bien porque para este proyecto necesitaba ideas muy baratas.

La semana pasada os comentaba que mis amigos querían un cambio para su terraza, recordad que partimos de la base que queremos que sea barata y reutilizar casi todos los elementos que estaban en las fotos. Las principales ideas de reciclaje estaban más o menos claras pero nos hacía falta definir el estilo y que nos ayudarais con los colores con los que poder decorar. Bueno, las ideas fuero tomando formas y estos dos estilos son los que hemos sacado de inspiración:

Foto 1 - Foto 2 - Foto 3 - Foto 4

1. Estilo rústico: el estilo rústico protagonizado por la madera es algo que les encanta a nuestros protagonistas. La madera consigue darle la calidez y humanidad que quieren para su ambiente, conseguir un lugar familiar y cómodo donde no sólo poder pasar sus momentos más íntimos sino también con sus amigos y familiares. Este objetivo queremos conseguirlo con muebles artesanales o, al menos, transformar los muebles que tienen con madera y palets.



Foto 1 - Foto 2 - Foto 3
2. Estilo colorista de inspiración Latinoamericana: Mis amigos son unos amantes de Latinoamérica, de su cultura y decoración. Quiero ayudarles a tener un poquito de aquello en su terraza. Aunque no podemos sobrepasarnos con los colores como quisiéramos o utilizar las paredes como las de la primera foto por la dimensión del espacio, es una terraza muy pequeñita y cuantas más cosas le pongamos más pequeño parecerá todo.

A todo esto queremos sumarle alguna planta de poco cuidado como suculentas y cactus, y quizá para tapar la pared de la iglesia (que es la pared según entras enfrente) una parra virgen, idea que nos dieron los lectores en uno de los post anteriores.

Ahora, la pregunta es: ¿Cómo conjugarlo todo y que quede bien? Trabajo difícil pero no imposible. Muy pronto enseñaremos el resultado!! Gracias por vuestras ideas :)

2 comentarios:

  1. Muy buen artículo si señora. Buena captación de ideas y seguro que la terraza queda genial. Por cierto, me gusta la idea de los cactus. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo si señora. Buena captación de ideas y seguro que la terraza queda genial. Por cierto, me gusta la idea de los cactus. Un saludo

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?