Descubriendo a Maderística




Hace sólo un mes aproximadamente que sigo a los chicos de Maderística a través de su instagram, su trabajo me llamó la atención y el estilo de sus muebles me enamoró. Pero ha sido hoy cuando he visto un vídeo que me ha hecho pensar bastante (link aquí), en cuanto he leído más a fondo su trabajo tenía claro que este proyecto tenía que compartirlo. Son muchos los sueños que gente como los chicos de Maderística tienen todos los días (yo no paro de soñar contínuamente) y ellos son la prueba de que los sueños, con esfuerzo y trabajo, se hacen realidad. Esto nos anima a nosotros a seguir trabajando para poder llegar a muchos de vosotros y espero que a vosotros también para conseguir vuestros sueños.



¿Quiénes son Maderística?
Son Patricio, Francisca y Carlos. Ellos son un taller artesanal de muebles de madera, impulsan el trabajo de autor. El estilo de sus muebles es un estilo modern midcentury, muebles modernos con reminiscencia del pasado, diseñados y producidos por ellos mismos.

Todo empezó el día que Francisca y Patricio se fueron a vivir juntos, quisieron decorar su nueva casa con sus propias manos y diseños propio. Mostraron en las redes sociales lo que hacían y al poco tiempo empezaron a tener pedidos. Han tenido siempre una cosa clara: no salirse del trazo del camino que ellos habían dibujado, seguir sus propias reglas y ajustarse a sus intereses sin dejarse llevar por el crecimiento natural. Por eso trabajan sólo con un tipo de madera (pino contrachapado), un acabado incoloro y trabajando a pedido, dando un trato personalizado al cliente.



Posiblemente os habéis quedado encandilados con sus muebles (que espero que sí). Para los españoles siento decepcionaros, me temo que estos chicos de momento basan su negocio en Chile, para los demás lectores de la zona latinoamericana felicitaros porque podéis acceder a esta preciosidad de muebles para vuestro hogar, además de contribuir a una idea de negocio que se está perdiendo pudiendo ir más allá de las grandes superficies y muebles. Todos los que queráis podéis visitar su página web, haceros fans de su Facebook o seguir toda su andadura en Instagram.

Hasta el próximo post!
ABI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?