4 DIY DE ALFOMBRAS Y FELPUDOS QUE NO PUEDES PERDERTE

Como sabéis, Pedro y yo no somos ni decoradores ni interioristas ni nada parecido... Simplemente unos amantes de todo lo que se pueda construir con las manos, de ahí que todo lo que hagamos sea de forma autodidacta. Por nuestras ganas de aprender y, sobre todo, por el inicio de nuestra vida juntos, nació este proyecto: DIYAMBO, un blog donde os iremos enseñando pasito a pasito como queremos conseguir nuestro toque personal en nuestro hogar (en este caso en un piso de alquiler con unos muebles que no nos gustan, ¿a quien le gusta los muebles de su piso de alquiler?).





¡Uno de mis vicios son los DIY! Por eso en este post quiero enseñaros algunos de los que más me han gustado por la red de ALFOMBRAS, sí! Como lees, ese artículo tan carísimo que encontramos hasta en las tiendas más baratas a precios desorbitados y que para familias con presupuesto ajustado puede llegar a convertirse en un artículo dispensable. Pero las alfombras dan un toque taaaan especial a la sala, pueden llegar a conseguir ese toque acogedor en una de nuestras habitaciones más frías, darle luz a una de tus habitaciones más oscuras o darle ese toque de color que necesita tu habitación para romper con la monotonía.

Los DIY son algunas ideas que os dejamos aquí para inspiraros, ya vosotros ajustáis estas ideas a vuestros gustos, preferencias y decoración. Estaremos encantados de verlas, siempre podréis compartir con nosotros todas vuestras ideas, si tenéis instagram con el hashtag #diyambo. Espero que os gusten!!

1. Diyambo (nosotros) en colaboración con Ebom




2. A Beautiful Mess Blog








3. Upcycled Treasures



4. Lifeflix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?